miércoles, 11 de diciembre de 2013

*ROCÍO + JOSE: boda con todo detalle en gris y amarillo*


Esta pareja de guapos son Rocío y Jose. Unos chicos de esos que nos gustan tanto por lo muchísimo que trabajaron para su boda. 
Meses antes de la boda, que tuvo lugar en las cercanías de Portonovo (Pontevedra) el día 1 de Junio, fueron preparando y acondicionando cada detalle con el que decoraron la preciosa finca en los tonos temáticos: gris y amarillo.

A la llegada de los invitados, se dirigieron a una ceremonia civil amenizada por un acordeonista completamente decorada con unas latas forradas en cuerda con flores silvestres.



La papelería, seguía la misma línea divertida que mostraron en la página web que hicieron para su boda. Asimismo, como veis, hasta dónde llevaban los anillos







Tras la ceremonia, los invitados se adentraron en la finca, llena de detalles dónde tuvo lugar una copa de bienvenida con un original Mimosa Bar.


Los más animados se sacaron fotos en el original photocall.


Lo llenaron de preciosas decoraciones en los árboles, zonas más "chill out" y hasta había una genial bicicleta pintada de amarillo con flores silvestres para dar la bienvenida.





Después, juntos pasaron a la carpa dónde dieron la bienvenida a los novios al ritmo de "Here comes the sun" de The Beatles, y comenzó una cena cóctel dónde además de una amplia variedad de pinchos, hubo un espectacular buffet de quesos e ibéricos, y uno dulce para los postres.












Y como todos sabemos, la noche es joven, así que tras el baile nupcial  (que por cierto fue muy muy divertido) y el baile con los padrinos con grandes clásicos como Elvis y Sinatra, todos disfrutaron de una animada fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Fue de esas espléndidas bodas cargadas de detalles, llenas de sorpresas para los invitados que hacen que sean inolvidables por tanto, les deseamos mucha felicidad y volvemos a decirles:

¡Enhorabuena a Rocío y Jose!

Gracias a: Yolanda Gómez, Óscar Martínez de Omphoto y Lucía Andrés por las imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario