martes, 8 de noviembre de 2016

RAMOS NAVIDEÑOS

Muchas parejas contraerán matrimonio antes de que finalice el año, para todas ellas vaya nuestro post de hoy con distintos ramos que consideramos que podrían ser ideales para una boda en esta época. 


Todos sabemos que la Navidad se caracteriza por ese color rojo intenso y los pequeños toques del abeto y blancos reprensentativos del invierno.
 Poner alguna piña o helecho para reforzar la temática y romper con las flores es sin duda una gran idea que dará al ramo ese toque diferente y característico.



También, usar una flor sencilla y silvestre o la paniculata por ejemplo, junto con las piñas, crean un efecto en el que las flores no hacen falta en absoluto.


Quizás, sólo con una flor de pascua o una flor similar con un mínimo de paniculata nos haga todo el trabajo:


Otra opción es combinarlo con algún tipo de rama en dorado junto con una variedad seleccionada de flores rojas como peonías, tulipanes, hipericum, etc. aunque muchas de ellas estarán fuera de temporada por lo que sólo podrían contener pequeñas cantidades de cada una. 



Siempre se dice que menos es más, por lo que las últimas propuestas para hoy son esos ramos que dicen muchísimo y portan el toque necesario de Navidad sin que se necesite tanta variedad.



 Vía: Art of LOve, Belle and Chic, Elegant Wedding Invites, Etsy, Elisabeth Anne Desings, Green Wedding Shoes,  One to wed, the full bouquet blog, VP Floral Designs, Wedding Wire

No hay comentarios:

Publicar un comentario