jueves, 11 de julio de 2013

CORONAS DE FLORES

Como muchos os suponéis, durante el verano es nuestra época fuerte de trabajo. Estamos recopilando fotos de las bodas que vamos haiendo poco a poco para pronto poderos mostrar más, mientras tanto, en nuestra página de facebook  podéis ir siguiendo pequeños adelantos para que os hagáis a la idea de nuevos montaje y eventos que vamos realizando, mientras no os podemos mostrar nuevos post en el blog.
 
Mientras tanto, y pensando en la gente que se casa este o el próximo verano, os adelantamos un "must" de la temporada para todas esas novias que quieren dar un toque bohemio y vintage a su enlace: las coronas de flores.
 
Aunque tradicionalmente las llevan más las niñas de los anillos y arras, cada día vemso a más novias que se atreven a decorar su pelo con flores.
 
La duquesa de Cambridge, Lana del Rey e incluso Kristen Dunst en María Antonieta, se atrevían a lucir este tipo de complementos.
 
 

Una corona de paniculata sería perfecta por su sencillez con una boda en el campo, mientras que si queréis darle mucho protagonismo a la corona, podéis atreveros con colores pastel no tan habituales y grandes flores como en las imágenes de abajo.











Si el peinado que tenéis elegido es un peinado recogido, una corona con un estilo que casi recuerda a Frida Kahlo, puede ser un gran complemento sin tener que jugar demasiado con los colores.
Si tenéis el pelo de color, podéis atreveros con tonos más llamativos que resalten, e incluso llevar vuetro "algo azul" de este modo.

 
Si tenéis damas de honor, o buscáis algo más sencillo, podéis buscar alguna corona más pequeña o incluso hechas en tela y complementar tanto el pelo suelto como un recogido un poco informal .
 


Puede que muchas de vosotras no estéis tan acostumbradas a veros con grandes tocados o elementos en el pelo, por lo que podéis optar por una corona que tenga una mayor cantidad de flor en la parte posterior y sea más fina y sencilla en la parte de delante.
 

Si queréis guardarlo para futuras ocasiones, podéis comprarlos de tela y pedrería, que es una buena manera de poder reciclar los complementos de la boda. No es tan natura, pero si quieres hacer este efecto en una localización no tan rústica, puede funcionar muy bien.
 

 ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?



Vía: Onewed, Foter, Chicandvintagebride, Etsy, Le Cabinet de Lena, Lamb and blonde, Wanelo, Stylish board




No hay comentarios:

Publicar un comentario