viernes, 4 de enero de 2013

DIY: Decoraciones con Bombillas


¿No os ha pasado alguna vez que tenéis bombillas gastadas en casa y no se os ocurre que hacer con ellas?
Pues os vamos a dejar varias ideas con las que ya veréis como cada vez que se os funda alguna tendréis una nueva función para darle.

 Estamos acostumbrados a verlas como iluminación pero una vez gastadas, las podemos pintar con sprays metalizados y colgar  de un árbol, o hacer una guirnalda con ellos.


 Otra opción, es pintar cola alrededor o únicamente por algunas partes, y pasarlo por un bol de purpurina de color.







Si váis a usar estas decoraciones para una boda en el campo, podéis envolverlas en cuerda, o ponerles trozos de tela o lazos con motivos más naturales.


 

Aunque si los colores de la boda son más en tonos pastel. Abajo veréis esta opción con trozos de lana de colores.









Las flores siempre son un básico de las decoraciones de las bodas, por lo que una bonita opción para los exteriores del lugar de celebración, especialmente si es una boda de día, sería poner pequeñas bombillas con flores silvestres colgando de árboles, sobre pies metálicos a lo largo de un pasillo en una ceremonia civil, etc. O si es en una boda en la playa o con temática de mar, rellenarlas con arena y pequeñas conchitas.







A la hora de sentar a los invitados, podemos preparar el seating colocando etiquetas informando de la mesa en la que va sentado cada uno, o sobre el mismo plato.




Si os apatece hacer algo para poner sobre una base firme, podéis pegar con super glue a una base rígida de plástico o un plato vistoso y montaros un original quemador.


O ponerlas como pequeños jarrones.




Si buscáis hacer un centro original para decorar un altar en interior, mirad que original idea estas macetas con bombillas en vez de flores:


Y ya para las novias más arriesgadas, os dejamos con este precioso ramo hecho con bombillas tintadas.




Inspiración vía: ohbodas, emmaline brides, pininterest, MCGphoto, etsy, Shaby Creek y Shetelrness






No hay comentarios:

Publicar un comentario